¿Tomas bebidas energéticas a menudo? Lee los siguientes puntos y se te quitarán todas las ganas de hacerlo. Y si conoces a alguien que lo haga en exceso, envíaselo para que eche un vistazo.
1. Si se toman dos o tres latas, la cafeína que tienen las bebidas energéticas puede provocar irritabilidad, falta de concentración, cambios de humor, agresividad o crisis de pánico.
2. La vitamina B12 que contienen estas bebidas se utiliza en medicina para recuperar a pacientes con coma etílico, causando también hipertensión y excitación. Su consumo regular puede originar enfermedades de carácter nervioso y neuronal.
3. Beber durante periodos largos mezclando alcohol y bebidas energéticas puede ocasionar patologías como cirrosis, hepatitis o tumores, ya que el cuerpo bebe más cantidad de alcohol de la que puede soportar.
4. Cada lata contiene una dosis de cafeína similar a una taza de café o 14 latas de Coca-Cola.
5. El abuso prolongado de estas bebidas puede provocar temblores y arritmias, además de dificultar la correcta absorción de agua en el intestino debido a la alta concentración de azúcar.
6. Los fabricantes que normalmente etiquetan de naturales sus bebidas energéticas como naturales en realidad están mintiendo, pues son potentes diuréticos que pueden causar molestias musculares e, incluso, problemas cardíacos.
7. Las sustancias como el ginseng, la taurina, efedrina, guanina y arginina que contienen estas bebidas pueden suponer un coctel letal para ciertos organismos de nuestro cuerpo.
8. Al igual que con el alcohol, la mezcla de esta bebida con sustancias estupefacientes como la cocaína o la marihuana puede aumentar de forma dramática los riesgos cardiovasculares.
9. La cafeína que tienen estas bebidas afecta al sistema cardiovascular, provocando síntomas como taquicardia o la subida de la presión arterial.
10. Beber este tipo de refrescos durante la etapa de embarazo puede provocar dolores de cabeza, taquicardias, hipertensión o vómitos por lo que es no es aconsejable su consumo.
Consejos doy pero para mi… jajaja iRe tienes que dejar de beber Redbull, no tienes excusas ya.
Y además, no te dan alas, lo que puede considerarse publicidad engañosa 🙂
Ire, pues si antes no las tomaba, ahora menos… pero creo que una, solo para probarla no creo que pase nada, ¿verdad?
Piense dos veces antes de beber las bebidas energéticas siguientes. Los padres deben tener cuidado antes de dárselos a sus hijos.
10.- Powerade
Los padres deben pensar dos veces antes de dar esta bebida a sus hijos. La bebida lleva niacina que se utiliza para prevenir y tratar la deficiencia de la pelagra. El ácido puede causar demencia, confusión y problemas graves de hígado, si bebían en grandes dosis.
9.- NOS
NOS es una bebida energética que se debe beber con cuidado. Aquellos que tienen una sensibilidad a la cafeína no deben beber la bebida energética. Además, las personas no deben beber esto en la mañana antes de comer y antes de hacer ejercicio. Dispone de 260 mg de cafeína. Una EE.UU. adolescente fue enviado al hospital después de beber NOS. Los cambios de humor son normales cuando la bebida.
8. – XS de Energía
Esta bebida es destructivo. Usted puede experimentar hinchazón, diarrea, ardor de estómago, vómitos, náuseas, trastornos del sueño y problemas gastrointestinales. También puede encontrarse sentado en el baño durante un largo periodo de tiempo.
7. – Rockstar
Muchas personas beben alcohol con bebidas energéticas. Este es un gran no no en aquellos Rockstar mezcla con alcohol. Puede que tenga que ser trasladado al hospital de la toxicidad del alcohol.
6. – Full Throttle
Esta bebida energética es un orgulloso patrocinador de las carreras de los atletas y el deporte. Euforia, insomnio, ansiedad e irritabilidad son los principales efectos secundarios de esta bebida. Las personas son conocidas por accidente y también convulsiones después de beber del acelerador completa.
5.- Horas de Energía
La bebida tiene por encima de cantidades medias de vitamina B6 y B12. También dispone de cantidades extraordinarias de la tirosina tirosina y fenilalanina y fenilalanina. Algunos efectos incluyen dolor de pecho, náuseas, mareos y vómitos.
4. – Red Bull
Red Bull tiene una creciente cantidad de azúcar en la bebida. Uno puede tiene 27 gramos de azúcar. Los que las bebidas de la bebida energética diaria pueden experimentar un aumento de peso. El aumento de peso, por supuesto, podría llevar a niveles altos de colesterol y otros problemas gastrointestinales. Además, no puede haber un riesgo para su sistema cardiovascular. Puede experimentar presión sanguínea alta.
3. – Monstruo – Monster
Monster es una bebida cítrica de la energía popular. A pesar de su popularidad, hay varios efectos secundarios que podría provocar problemas gastrointestinales, debido a los altos niveles de carbohidratos. Personas han reportado dolores de estómago, vómitos, dolores de cabeza y visión borrosa después de beber monstruo.
2. – Cocaína
La bebida tiene 280 mg de cafeína, más que cualquier otra bebida energética. Insomnio, dolores de cabeza, vómitos y deshidratación son algunos efectos secundarios peligrosos. La peor parte es que los recursos de la empresa a los niños a beber.
1. – Gatorade
Niños y adultos el amor Gatorade beber por lo menos dos veces al día. Lo beben para el almuerzo y, a veces con bocadillos. Gatorade se actualiza con diferentes vitaminas y minerales, incluyendo vitaminas liposolubles como la vitamina. Vitaminas solubles en grasa no puede ser emitido por el cuerpo cuando se consumen en grandes cantidades. El efecto secundario se llama toxicidad de la vitamina (hipervitaminosis A).
Madre mía y yo que dejé de beber alcohol y ahora me tomo un monster casi a diario, o peor es que ya tengo 48 abriles… Cachissss