Curiosidades sobre el chocolate

El chocolate en el ser humano tiene algo que nos atrae, que nos llama poderosamente la atención y nos atrapa hasta límites insospechados por el dulce sabor y el placer que nos produce.

El oro marrón tiene también propiedades beneficiosas para eludir problemas graves, los cuales muchos desconocemos. Una de ellas es que nos puede ayudar a evitar ataques al corazón, tal y como ha demostrado la Universidad de Melburne, Australia.

Siempre se ha sabido su poder afrodisiaco. Ingerir 15 gramos de chocolate negro puede ayudaros a esas noches de pasión, colaborando a que la dopamina, un neurotransmisor, os ponga a tono y disfrutéis más de las relaciones con vuestra pareja.

Nuestra salud puede verse beneficiada gracias a la ingesta de este dulce con efectos muy positivos en nuestro metabolismo: puede ayudaros en muchísimas cosas como saciar nuestro apetito al ser rico en fibras e incluso, también, a combatir la celulitis debido a sus propiedades energizantes e hidratantes. Tiene componentes altamente anticelulíticos, además de ser reafirmante. Más beneficios del chocolate aquí.

Estas y otras curiosidades sobre uno de los vicios confesos de la mayoría de las personas harán que tu vida sea algo mejor… y más dulce. ¿A qué esperas a ponerlo a prueba?  Tu salud te lo agradecerá.

Más sobre el chocolate en: http://dechocolate.net

¡Comenta!

Your email address will not be published. Required fields are marked *