¡5 consejos para comer pizza de forma saludable!

¿Crees que si comes de manera saludable te privas de disfrutar de la pizza? Déjame decirte que estás equivocada/o. Siguiendo estos cinco consejos, puedes comer pizza de vez en cuando, sin temor alguno a pecar. 😉

pizza saludable1. Ojo con los aderezos

Si quieres comer pizza de forma saludable, deberás saber seleccionar los aderezos con cuidado. Verduras sin freír como el brócoli y especies que le proporcionen sabor como el caso de la pimienta negra, conseguirán que tus pizzas sean totalmente saludables.

2. Presta atención a la masa

Cuanto más fina resulte la masa de la pizza, más saludable será. Por supuesto, la increíble variedad de productos integrales que tenemos hoy día, es enormemente importante para la elaboración de una masa sana.

3. Elige queso sin lactosa

Si quieres tener una adecuada digestión, te recomiendo optar por un queso que no tenga lactosa, sobre todo, porque no perderá textura al paladar.

4. El horario adecuado

Te invito a que lo hagas a la hora de almorzar o comer (a medio día). Lograrás así los máximos beneficios por ingerir esos hidratos de carbono imprescindibles. Si decides hacerlo en horario nocturno, asegúrate de consumirla al menos un par de horas antes de irte a dormir.

5. Bebe agua o zumo natural

Sé que puede resultar tentador comer pizza en compañía de bebidas gaseosas azucaradas. No obstante, trata de hacerlo bebiendo agua e incluso zumos (lo más naturales posibles) llenos de nutrientes, sin azucares adicionales. Te ahorrarás muchísimas calorías.

Continúa leyendo más consejos alimenticios aquí.

2 Comentarios
  1. November 10, 2013
    • November 11, 2013

¡Comenta!

Your email address will not be published. Required fields are marked *