3 plantas que reducen tu apetito

¿Crees que estás comiendo más de lo que deberías? He aquí tres de las mejores plantas saciantes que la naturaleza pone a tu disposición: el fucus, el plantago y la espirulina. Cualquiera de ellas te ayudará a reducir el número de alimentos extra que ingieres.espirulina

1. Fucus

Este alga marina disminuye el apetito y aumenta el metabolismo, además de regular el nivel del azúcar en la sangre y el colesterol. Lo hace gracias a que es rico en yodo inorgánico y contiene mucílago. Por ello se recomienda su consumo en dietas de adelgazamiento, junto con una buena cantidad de agua para que actúe como regulador intestinal y favorezca la pérdida de peso.

2. Plantago

Conocida también como llantén de la India o ispágula, saciapreviene el estreñimiento, dado que también contiene mucílago. Es por esta razón muy útil en casos de estreñimiento crónico y/o exceso de peso.

3. Espirulina

En tercer lugar un alga de agua dulce (imagen superior) que, en contacto con el líquido, se hincha produciendo saciedad previniendo que consumas alimentos de más. Además, es un potente regenerador de la flora intestinal que contiene un 70% de proteína vegetal, que te ayuda a tonificar la musculatura.

Si te ha sido útil este breve artículo, ¿me ayudas a difundirlo? 😊

¡Comenta!

Your email address will not be published. Required fields are marked *